7 abr 2010

Descargar gratis MANUAL MERCK (CD en Español)


El Manual Merck de información médica para el hogar se presenta de una forma rigurosa pero simultáneamente accesible y amena para satisfacer la creciente demanda del público para acceder a una información médica detallada y completa. La presente edición española se basa, prácticamente en su totalidad, en la obra de El Manual Merck de diagnóstico y terapéutica, más conocido como El Manual Merck.
Desde su primera edición en 1899, El Manual Merck es la obra de medicina general de más antigua y continuada publicación en idioma inglés y se ha

consolidado como la de mayor difusión en el ámbito mundial. El libro abarca casi todas las enfermedades que afectan al ser humano. Se compone de diversas áreas de especialización, como Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Psiquiatría, Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología y Odontología. También presenta situaciones especiales como quemaduras, alteraciones producidas por el calor, reacciones y lesiones causadas por la irradiación, y lesiones deportivas. Ningún otro libro de medicina cubre tan amplia gama de enfermedades y trastornos.
 PARA DESCARGAR pincha sobre la imagen.

15 comentarios:

  1. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. gracias compañeros buen aporte

    ResponderEliminar
  3. gracias es una gran ayuda, para nosotros los estudiantes de escasos recursos. edgar tello.

    ResponderEliminar
  4. No aparece .. Creo que hay que resubir el link :) Porfiiis! Lo necesito

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar.....cómo hago??
    Por favor ayuda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que trato de descargar un libro por este medio y la verdad que no se como hacerlo. Apreté en la imagen y como no tenia cuenta en MediaFire tuve que hacer una y una vez hecha, no se, no se como seguir ya que apreto en la imagen y se abre la pagina pero nunca descarga el libro...Espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  7. Por favor hay alguien que nos confirme si lo ha podido descargar. Mediafire esta funcionando actualmente?. he hecho de todo y no logro descargarlo.. por favor ayudenme, necesito descargar este manual

    ResponderEliminar
  8. El enlace esta caído.

    ResponderEliminar
  9. inutil ningun link esta sirviendo

    ResponderEliminar
  10. Que lástima no pude bajarlo tampoco es un libro espectacular ojalá se pueda arreglar.gracias

    ResponderEliminar