3 abr 2010

MALDITOS LETONES



Me cagüenla, ya nos ganaron otra vez, p`a una que íbamos a estar los primeros. Así que ya lo ves, a este que no le gusta el futbol (algún día os contaré mi paso por el rugby y porqué casi nadie conoce el nombre completo del campo que tenemos en Pucela) y por tanto no disfruta suficiente con los triunfos de “La Roja”.. pues como que me hacia ilusión. Ser los primeros.¡Los primeros, mire usted!¡Casi na! Y van los putos letones y nos ganan por la mano. La madre que los parió. Yo también quería, como ahí mi primo estar el primero, va él y lo logra -el jodio- y los demás ya ves, segundos. Así que estoy en un grito, por que p`a mi que eso
de “lo importante es participar” es el consuelo de algún bobo la vaina. Lo importante es ganar, el segundo no gana, es el primero de los que pierden. Y vamos y quedamos segundos.
 Dicen AQUÍ que es nuestra mayor preocupación, lo cual significa que estamos en ello, pero seguimos siendo los segundos. Bueno, a poco que nos esforcemos lo logramos, pero necesitamos un líder, Estoy seguro que cuanto nuestro presidente vuelva de hacer posturitas ante los espejos europeos y sonreír encantado de haberse conocido, con un par de decisiones lo arregla y somos los primeros de Europa... en número de parados.

1 comentario: